4 cambios que verás en Twitter

Por CocoFact , 30 enero, 2015

Una de las redes sociales más prestigiosas se reinventa y se acerca al gigante Facebook.

Twitter ha anunciado que hará algunos cambios este año que lo asemejarán a su más grande competidor, Facebook, e, incluso, que saque cierta ventaja a la red de Mark Zuckerberg.

“Estamos experimentando con mejores maneras de darte lo que vienes a buscar a Twitter: una instantánea de lo que está pasando”, explica en el blog de la compañía Kevin Weil, vicepresidente del producto.

Estos serían los 4 cambios que Twitter incorporaría dentro de muy poco:

  1. Mensajes directos

Twitter ha anunciado que incorporaría la posibilidad de que los usuarios se puedan comunicar a través de mensajes privados (tal como sucede con Facebook). Por lo pronto no hay muchos datos sobre este cambio sin embargo en las próximas semanas agregará una nueva funcionalidad que permitirá a los usuarios discutir sobre tuits públicos a través de mensajes directos.

 

  1. Tuits relevantes

Twitter también trabajará en localizar las historias más relevantes o destacadas del timeline y ofrecérselas a los usuarios. “Es por eso que estamos explorando maneras de destacar tuits relevantes para que el contenido interesante sea fácil de descubrir, bien estés en Twitter todo el día o lo visites por unos minutos, mientras preservamos la naturaleza del tiempo real de la plataforma que hace a Twitter especial”, señala Weil

  1. Timelines no personales

Para aquellos que no quieran seguir a nadie o no tengan una actividad constante en esta red social y no quieran seguir un timeline, pues ahora Twitter creará timelines personalizados e instantáneos, los cuales podrán ser usados por los usuarios.

  1. Videos

Además de Vine y otros videos que se suben a la red, Twitter planea incorporar la posibilidad de hacer tu propio video en la red social, es así que podrás: grabar, editar y publicar tus propios videos. Esta nueva funcionalidad estará lista en el transcurso del primer semestre del próximo año.

Continúa Leyendo: 10 trucos para tener más followers en Twitter

Etiquetas: Redes Sociales