El mejor consejo para mejorar tu estrategia de content marketing

Por CocoFact , 18 diciembre, 2014

Ed Catmull, Amy Wallace, Steven D. Levitt , Stephen J. Dubner, Erik Brynjolfsson y Andrew McAfee con sus libros le ayudarán a tener una perspectiva más amplia y mejorar el content marketing de su empresa.

Albert Einstein decía: “La mente que se abre a una nueva idea jamás volverá a su tamaño original”

...y eso se logra gracias a la lectura. Por eso para este año nuevo regale algo especial, algo que más que aportarle conocimiento, le brinda herramientas necesarias para iniciar una conversación, obsequie un libro.

Si su propósito para el 2015 es iniciar una estrategia de content marketing o darle seguimiento a la que ya tiene implementada, le damos un listado de los libros que le ayudarán a ampliar su panorama en el tema.

1.-Creativity, Inc: Overcoming the Unseen Forces that Stand in the Way of True Inspiration (La creatividad, Inc: La superación de las fuerzas invisibles que se interponen en el camino de la verdadera inspiración)

En 368 páginas usted sabrá cómo lidiar con la falta de inspiración que llegue a tener en el momento de querer renovar la imagen o estrategias empresariales. Ed Catmull y Amy Wallace, en el libro hablan de la historia de Pixar y cómo fue diseñada por Steve Jobs para fomentar la creatividad.

2.- Think Like a Freak: The Authors of Freakonomics Offer to Retrain Your Brain (Piense como un freak. Los autores de Freakonomics le ofrecen reentrenar su cerebro)

En este libro, Steven D. Levitt y Stephen J. Dubner con base en la esencia de las teorías que desarrollan y usan los economistas sabrá cómo aplicar ese conocimiento en su empresa, en ayudarle a la sociedad y brindar un mejor producto o servicio, lo cual, por consiguiente le dará herramientas para hacer content marketing de más calidad.

3.- The Second Machine Age: Work, Progress, and Prosperity in a Time of Brilliant Technologies (La segunda edad de máquina: el trabajo, el progreso y la prosperidad en el tiempo de las tecnologías brillantes)

Erik Brynjolfsson y Andrew McAfee le ayudarán a comprender la evolución de la tecnología, lo cual es algo fundamental para difundir content marketing en diversas plataformas. Este material habla del impacto que tienen las tecnologías digitales: computadoras, software y redes de comunicación en el mundo actual, en donde al parecer han superado sus limitaciones.

En voz de inventores, inversores, empresarios, ingenieros, científicos, y muchos otros entenderá cómo ellos han superado las barreras y retos a los que se enfrenta día a día la evolución tecnológica.

FUENTES: INC.COM, Financial Times

 

Continúa leyendo: 5 consejos para una estrategia de content marketing para móviles

Etiquetas: Estrategia