3 formas para unir contenido a tus ventas

Por CocoFact , 16 abril, 2015

Todos quieren obtener mayores ganancias, pero ¿usas content marketing para tus ventas?

El content marketing puede trabajar por sí mismo, pero es más potente cuando se asocia con otras técnicas. El impacto de la comercialización de contenidos B2C, en particular, crecerá significativamente cuando se usa en conjunto con los esfuerzos de marketing transaccional.

Aquí hay tres maneras de conectar mejor tu comercialización orientada a la acción a tus iniciativas de contenido para crear una experiencia de compra más personal y relevante para tu público objetivo.

1) Conecte compra programática con contenido programático

¿Automatiza la compra de su publicidad en línea (compra programática) a través de medios de publicación?

Como vendedores, consideramos la compra programática como un movimiento inteligente es eficiente, y la compra de inventario a granel significa precios más bajos. Las complejas plataformas ad-distribución hacen el trabajo pesado, pero muchos de nosotros pensamos que nuestra participación termina cuando compramos programática.

Estamos aburriendo a nuestras audiencias con los anuncios tradicionales “cómprame". Mover contenido a la vanguardia separará su marca B2C de la mediocridad que consume compra programática.

2) Invitar contenido del producto para la parte de marketing de contenidos

Contenido de productos específicos - de lo que está a la venta en el inventario en la tienda - se olvida con demasiada frecuencia o es ignorada en la estrategia de marketing de contenidos. Si te aseguras de que tu marketing de contenidos se conecta con los productos que se venden, serás capaz de obtener mayores ganancias.

3) Conecte contenido en redes sociales para impulsar las ventas

Los medios sociales se ubican como la táctica número uno para los vendedores B2C, siendo Facebook el canal superior. Para los vendedores de B2C, cerrar el ciclo en una estrategia de redes sociales es un objetivo importante.

Conclusión

Cuando los vendedores de contenido B2C ven más allá, pueden aprovechar su contenido y mejorar la comercialización transaccional de la marca.

 

Continúa leyendo: 10 formas de entrar en el Marketing de Contenidos

Etiquetas: Content Marketing